2ª inscripción listas selección temporal y Pruebas EIR
22 de Noviembre de 2011

PRÓXIMA APERTURA LISTAS DE CONTRATACIONES

Se adjunta “BORRADOR” de la resolución por la que se convocará próximamente la apertura de las listas de contratación para las categorías de Auxiliares Administrativos, Personal de Servicios Generales (PSX) y Celadores.
Como podréis comprobar, dicho borrador recoge, tal y como os había adelantado la semana pasada, que el plazo previsto de inscripción se iniciará el 1 de diciembre y rematará el día 15 de enero próximo. También es importante resaltar que recoge como fecha límite para la consideración de los méritos el 31 de diciembre.
Por último, no olvidad los interesados que se trata todavía de un BORRADOR de la resolución que piensan mandar en los próximos días para su publicación en el DOG, que, aunque poco probable, podría sufrir alguna modificación, y que en cualquier caso, no será oficial hasta su publicación definitiva en DOG.

Publicada la relación provisional de admitidos y excluídos a la prueba selectiva para el acceso a la formación especializada en enfermería
Desde el pasado viernes, 18 de noviembre, aquellos enfermer@s aspirantes que hubieran tramitado su solicitud de inscripción para participar en las pruebas de acceso a las especialidades ya pueden consultar su situación personala través del enlace facilitado en la web del Ministerio de Sanidad: “situación personal en la convocatoria actual”. Aquell@s que que en su solicitud hubiesen aportado una dirección de correo electrónico, recibirán información por e-mail; , pero en caso de que no recibirla, entoncesdeberán solicitar a la Subdirección General de Ordenación Profesional que comprueben la dirección de correo electrónico facilitada con anterioridad, por si hubiese algún error.

El plazo para presentar reclamaciones es de10 días naturales contados a partir del día de su publicación, para lo cual es necesario completar el “modelo” que aparece en la web del citado Ministerio. Una vez examinadas las reclamaciones, se publicarán -a partir del día 4 de enero- las relaciones definitivas de admitidos y excluídos, y la información relativa a los exámenes que, como bien sabréis, serán el 28 de enero de 2012.