CSIF apoya la “Campaña por el derecho a la indemnización por finalización de contrato del Personal Investigador Predoctoral en Formación"
18 de Noviembre de 2020

Ante la ausencia de una regulación concreta de la indemnización por finalización de contrato que incluya explícitamente a los investigadores predoctorales, FPU Investiga con el apoyo de distintas organizaciones y sindicatos como CSIF, exige una modificación en la normativa vigente, Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

La campaña se dirige al Congreso de los Diputados solicitando la presentación de una Enmienda al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, que incluya el derecho a indemnización por extinción del contrato del Personal Investigador Predoctoral en Formación.

Enlace para firmar la petición

Desde CSIF ya criticamos de manera contundente la ausencia de regulación de la indemnización por finalización de contrato en el Estatuto del Personal Investigador predoctoral en Formación (EPIF).