Nota de prensa Europapress: "La Universidad Isabel I y CSI-F ofrecerán más de 20 cursos de formación docente online"
28 de Octubre de 2015
La Universidad Isabel I y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) han ampliado su convenio de colaboración para impartir más de 20 cursos de formación permanente del profesorado (CFPP) en modalidad online.
Según ha indicado la institución docente, la rúbrica del acuerdo ha tenido lugar en la sede de la Universidad Isabel I y ha contado con la presencia del rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona; el secretario Nacional de Organización y Formación, Antonio Díaz; el presidente del Sector Nacional de Enseñanza, Adrián Vivas; y el responsable de Formación del Sector Nacional de Enseñanza, José Pulido.
En virtud de este acuerdo ambas entidades se han comprometido a proporcionar a los afiliados docentes y a otros colectivos de la administración pública "la formación necesaria para su perfeccionamiento técnico y pedagógico a través de estos cursos online de formación permanente".
Sobre los títulos que se ofrecerán durante este curso académico, han precisado que pertenecen principalmente a los ámbitos de las nuevas tecnologías en la educación, uso de las redes sociales, atención a la diversidad, comunicación en el aula, didáctica de la lengua en secciones bilingües, diseño de programación didácticas y especialización metodológica AICLE.

Fuente de la noticia: Telecinco 27/10/15 http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Universidad-Isabel-CSI-F-ofreceran-formacion_0_2074275520.html

Ver Galería