NOTA DE CSI-F “ALLOCATION DE DÉPART” ESCUELAS EUROPEAS
09 de Junio de 2015
CSI-F inicia un procedimiento de reclamación sobre el cálculo y las retribuciones erróneas del subsidio de cese en las Escuelas Europeas

CSI-F ha tenido conocimiento del cálculo y pagos incorrectos de esta retribución para los profesores que terminan el periodo máximo de adscripción en las Escuelas Europeas.

Dicho error deriva de considerar, de manera equivocada, el salario base nacional con la incorporación de retribuciones indebidas.

Todos los afiliados a CSI-F que vayan a terminar su adscripción en las Escuelas Europeas pueden comunicarse con nuestro correo para exterior: ense.exterior@csi-f.es con el fin de evitar este error para los cálculos de la indemnización que deben de percibir.

De igual modo los docentes que hayan recibido esta indemnización desde el año 2013 se pueden poner en contacto con nosotros para iniciar los procesos de reclamación de las cantidades no recibidas.
El proceso puede terminar en un contencioso que llevarán los servicios jurídicos de CSI-F de manera gratuita para nuestros afiliados pero que se termina ganando puesto que ya tenemos sentencias favorables.
Atentamente
SECTOR NACIONAL DE ENSEÑANZA CSI-F