Comunicado de CSI-F sobre la nueva red educativa del MECD
25 de Abril de 2014

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del profesorado (INTEF) ha puesto en línea el Espacio Procomún Educativo, una red educativa dirigida al profesorado y que servirá para compartir recursos, experiencias innovadoras y buenas prácticas dentro de un entorno colaborativo.

CSI-F, ante las numerosas inquietudes planteadas por el profesorado respecto a los cambios de cuentas de correo y de permanencia de los contenidos creados en la red anterior, comunica a todos los docentes que las cuentas de correo antiguas permanecerán activas hasta final del presente año 2014.

Asimismo los contenidos educativos y las páginas web anteriores que quieran mantenerse activas podrán hacerlo indefinidamente. Para ello bastará con que se envíe un correo electrónico a: paginas.web@intef.educacion.es solicitando la activación. Los contenidos no activados permanecerán en la red sin activación pero no serán eliminados.

CSI-F informa al profesorado que quedan así invalidadas las informaciones anteriores que ponían fechas terminales para el acceso a los contenidos citados.

CSI-F se congratula de la reacción de la directora del INTEF a las demandas de los docentes interesados en integrar los recursos y contenidos antiguos a la nueva red.

CSI-F seguirá recibiendo la opinión de todos los profesores usuarios de la nueva red y colaborará para que esta tenga un funcionamiento óptimo y de máxima utilidad.


SECTOR NACIONAL DE ENSEÑANZA CSI-F