SEPE. Nota informativa de la Mesa delegada.
26 de Noviembre de 2018

Estimados/as compañeros/as:
Hemos sido convocados por la Administración en el día de hoy, al objeto de tratar en Mesa Delegada los siguientes puntos del orden del día, todos ellos referidos al conjunto de cuestiones que a continuación se detallan:
1*- Mejora de la Productividad por Objetivos en el ejercicio 2018. Distribución de la productividad por mayor dedicación en DD.PP.
A lo largo de este año y como ya conocéis, desde la Dirección General del SEPE se han llevado a cabo actuaciones tendentes a incorporar fondos adicionales al capítulo de la Productividad por Objetivos. Tal incremento, además de su mantenimiento en posteriores ejercicios, no tenía otro objetivo que compensar a la totalidad de la plantilla por el trabajo realizado en estos años de durísima crisis, fidelizar a la misma, y provocar la atracción de nuevos recursos humanos con los que paliar las deficiencias de las que adolecemos en nuestras R.P.T´s desde tiempos ancestrales.
En este sentido, nos facilitan un resumen pormenorizado de las distintas acciones que, a nivel técnico, se han llevado a cabo por parte de la Subdirección Gral. de Recursos ante la Dirección Gral. de Costes de Personal del Ministerio de Hacienda a fin de solicitar dichos fondos adicionales que permitirían incrementar este capítulo (sobre los quince millones de euros además de lo ya presupuestado) y que afectarían ya a este ejercicio 2018. Además, se hace la ... seguir leyendo en documento adjunto.