ECONOMIA Y EMPRESA. Nota informativa subcomisión.
23 de Octubre de 2018

SUBCOMISIÓN DELEGADA DE LA CIVEA MINISTERIO ECONOMÍA Y EMPRESA

OCTUBRE 2018

CSI.F, informa de los puntos tratados en la reunión de esta Subcomisión el pasado día 18 de octubre.

Tras la firma del acta de anterior reunión pasamos a detallar los distintos temas que aparecían en el orden del día.

CSI.F se dirige al Presidente de la Mesa y explica su postura referente a dos cuestiones importantes:

En primer lugar, defiende que la Subcomisión actual, es la Mesa competente para tratar los temas del personal laboral de los OPIS, mientras no se constituya la Subcomisión Departamental de la CIVEA del Ministerio recientemente creado de Ciencia e Innovación. Por tanto, es en esta Mesa donde se tiene que aprobar los acuerdos en todo lo referente a su personal laboral. Incluso detalla, que Función Pública es de la misma opinión.

En segundo lugar, defiende que no nos parece serio que se eliminen puntos enviados en tiempo y forma por parte de CSIF y que no han sido incluidos en el orden del día de esta Subcomisión. Los puntos eliminados de forma unilateral por parte de la Administración, son:

1-Productividad

2-Problemática referente a la obligación de conducción de los Técnicos Superiores en las JPIT.

Movilidad.

Adscripciones temporales.

Solicitando una nueva en puesto 4905482 , Ayudante de Gestión y Servicios Comunes con complemento singular de puesto A3 , a partir del 01/11/2018.

Se presenta también solicitud nueva sobre puesto 4907922, Oficial de Gestión y Servicios Comunes con complemento singular de puesto A3 a partir del 01/12/2018.

Se aceptan por la parte social.

Prórroga de un año en las adscripciones temporales de un Oficial de Gestión y Servicios Comunes, puesto 4904332 con complemento singular de puesto A1 , a partir 01/12/2018 y sobre puesto Ayudante de Gestión y Servicios Comunes , número 4918077, complemento singular de puesto A1 , a paartir del 01/11/2018.

Seguir leyendo en documento adjunto

Ficheros Adjuntos: