SANIDAD. Nota informativa del Comité de Seguridad y Salud.
23 de Octubre de 2018

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD (CSS)
19 de octubre de 2018
22 de octubre de 2018
El pasado 19 de octubre tuvo lugar la celebración del CSS, órgano de participación de la Administración y los Delegados de Prevención; esta vez la convocatoria ha sido después de 5 meses, vamos mejorando.
Se echa de menos la representación del IMIO, que según la última remodelación, ya no depende de este Ministerio, sin embargo su personal sigue dependiendo de la JP y del CE hasta las próximas elecciones sindicales, y por lo tanto de este Comité de Seguridad y Salud. Este personal en este momento para la Administración está en el limbo.
Los puntos más destacados fueron los siguientes:
Información sobre el traslado de personal.
Se nos informa que de momento la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia se mantiene en la sede de Paseo de la Castellana 67.
La Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, así como su Gabinete y la Direccion General de Apoyo a la Discapacidad se trasladarán en fechas próximas a los SSCC de Ministerio en el Paseo del Prado.
Ubicación de EEPP con discapacidad.
Se recuerda de nuevo a la Administración la necesidad de que todas aquellas personas que tengan una discapacidad de movilidad se les ubiquen en lugares seguir leyendo en documento adjunto.

Ficheros Adjuntos: