- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO ÚNICO PARA PERSONAL LABORAL DE LA AGE REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO DE CLASIFICACIÓN PROFESIONAL Ayer a las 12:00 horas tuvo lugar una nueva reunión del grupo de clasificación profesional y los trabajos se centraron en determinar que funciones o tareas, en el ámbito de la AGE, corresponden a personal funcionario en virtud de lo previsto por la normativa básica en materia de función pública, y cuáles no. Las primeras se integrarían en un área llamada provisionalmente “actividades horizontales” y en las mismas no se producirán nuevas incorporaciones de trabajadores a través de nuevos procesos selectivos. Las segundas, se integrarán en las familias profesionales de la Formación Profesional, con su correspondiente especialidad o en especialidades aquellas actividades para las que no exista una familia profesional. La Administración propone como actividades horizontales:
- Gestión de Recursos Humanos.
- Gestión Económica.
- Gestión Administrativa.
- Diseño, análisis, implantación, mantenimiento y soporte de aplicaciones informáticas y manejo de las mismas.
- Realización de estudios estadísticos.
- Clasificación, referenciación, sistematización y control de todo tipo de documentos, publicaciones y libros.
- Impulso y gestión en materia de tráfico y seguridad vial para el desarrollo y ejecución de las políticas viales públicas
- Vigilancia del Dominio público
- Arquitectura y Arquitectura Técnica de la Hacienda Pública
- Ingeniería e Ingeniería Técnica
- Veterinaria (Solo para titulaciones universitarias)
- Farmacia(Solo para titulaciones universitarias)
También está en estudio la inclusión o no de Hidráulica. CSIF expuso que otras actividades son coincidentes con las desempeñadas por cuerpos o escalas de funcionarios tales como:
Seguir leyendo en documento adjunto