HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Nota informativa de la subcomisión.
09 de Julio de 2018

NOTA INFORMATIVA DE LA SUBCOMISION DELEGADA DE LA CIVEA EN EL EXTINTO MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

En primer lugar nos comenta el subdirector de Recursos Humanos que la subcomisión seguirá funcionando como Ministerio de Hacienda y Función Pública, hasta que se proceda a la separación de la parte de Función Pública.

Documentos Subcomisión

Cabe destacar la prorroga de algunas atribuciones de complementos, dos prorrogas de adscripciones temporales, una solicitud de trabajos de superior categoría en la Delegación de Economía y Hacienda de Cáceres, adscripción temporal de una plaza en la Guardería por jubilación y como se pidió en la anterior subcomisión nos suministran las horas extras de los diferentes organismos que no se habían facilitado.

Concurso de traslados

El 29 de junio finalizó el plazo de presentación, la parte social hacemos hincapié en que hubo problemas a la hora de solicitar la participación en el concurso telemáticamente y se pregunta si llegaron solicitudes en papel, la administración nos dice que si que se admitieron la entrega física de las solicitudes. En el ámbito del Ministerio se han presentado 92 solicitudes para participar en dicho concurso.

Oferta de Empleo Público.

La bolsa para interinos en el PME ha empezado el proceso hoy realizando entrevistas al personal remitido por el SEPE.

Con respecto a el proceso de selección de Ayudantes de Servicios Comunes con discapacidad intelectual, la lista de admitidos salió el 30 de mayo y para el día 22 de septiembre se tiene previsto el examen.

Con respecto al 2018 seguimos sin tener datos de la tasa de reposición que se aplicará pero la Administración piensa que será un proceso rápido, en este ultimo periodo la perdida de laborales ha sido de 92 efectivos en nuestro Ministerio con lo que exigimos que se recupere al 100% dicha perdida.

Con respecto al Grupo de Productividad se va a trabajar con el acuerdo anterior ya que aun no sabemos que personal queda integrado en la nueva reestructuración ministerial, en septiembre se pedirán datos a los diferentes organismos para iniciar el proceso.

En Acción Social se ha visto ya las situaciones excepcionales y la redistribución del crédito, previsiblemente se cobrarán las ayudas en el mes de octubre

SEGUIREMOS INFORMANDO!!