Nota de la AEI sobre el levantamiento de los plazos de convocatorias.
13 de Mayo de 2020

La Agencia Estatal de Investigación, haciendo uso de la habilitación que le otorga la disposición adicional decimotercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, está promoviendo la continuación de todas las convocatorias. Hasta el momento:

- Se ha reanudado el plazo de tres días, hasta el 13 demayo de 2020, del requerimiento de subsanación de la convocatoria «Retos Colaboración» 2019, que había quedado suspendido con motivo de la entrada en vigor del Real Dcreto 463/2020, de 14 de marzo.

- Se ha publicado el requerimiento de subsanación de las convocatorias de recursos humanos para la investigación de los programas «Ramón y Cajal», «Juan de la Cierva Formación» y «Juan de la Cierva Incorporación», así como de la convocatoria de acreditación de centros y unidades de excelencia «Severo ochoa» «María de Maeztu».

- Se ha iniciado la reactivación de la publicación de las nuevas convocatorias cuya publicación estaba prevista en el primer semestre de 2020:«Programación Conjunta Internacional», «Europa Redes y Gestores - Europa CentrosTecnológicos», «Europa Excelencia»,«Europa Investigación» y «Plataformas Tecnológicas».

La Agencia continúa trabajando para resolver todas las convocatorias en curso y para publicar las nuevas. La información detallada de cada trámite se encuentra en el apartado de cada convocatoria en la web de la Agencia.