MEDIDAS EXCEPCIONALES SOBRE OFICINAS DE REGISTRO
20 de Marzo de 2020

RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2020, de la Vicepresidenta Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública, por la que se adoptan medidas excepcionales respecto a la prestación de servicios a través de las oficinas de registro dependientes de la Administración de la Junta de Extremadura, con motivo del COVID-19.

RESUELVE:

PRIMERO: Mantener cerradas al público las oficinas de registro durante la vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren.

SEGUNDO: El servicio de información sobre la actividad administrativa se realizará mediante el correo electrónico: informacion.sia@juntaex.es y el teléfono 924 005 194, en horario de 8.30 a 14.00 y de 16 a 18 horas.

TERCERO: El registro electrónico de documentos podrá realizarse mediante el sistema de la Administración General del Estado habilitado

https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/Regist...


No obstante lo anterior, se advierte que están SUSPENDIDOS los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos, así como los de prescripción y caducidad para el ejercicio de acciones y derechos durante la vigencia del estado de alarma y, en su caso, las prórrogas que se adoptaran.

La presente resolución producirá efectos desde el momento de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura: 23 de marzo de 2020.