ACREDITACION DE ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA LA DISPENSACION DE MEDICAMENTOS EN EXTREMADURA
14 de Mayo de 2021

Publicada en el portal Extremadura Salud, con fecha 13 de mayo de 2021, Resolución de la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias por la que se dispone la publicación del listado provisional de enfermeras y enfermeros que están desarrollando su actividad en centros o servicios de titularidad de la Administración autonómica de Extremadura o de sus entes administrativos, y cuenta con una experiencia profesional mínima de un año. Dicho listado se encuentra regulado en el artículo 8 del Decreto 25/2021, de 7 de abril, por el que se regula el procedimiento de acreditación de las enfermeras y enfermeros para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La publicación de la Resolución referida inicia la apertura de un trámite de audiencia por un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguientes al de la publicación del listado provisional (desde el 14 al 27 de mayo, ambos inclusive), para que las enfermeras y enfermeros interesados, que cumplimento con el requisito mínimo de un año requerido y no figuren incluidos en el listado, puedan efectuar alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

RESOLUCION

Listado provisional