PROGRAMA DE FORMACION. Escuela de Estudios de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria
20 de Enero de 2021

Publicada en el Diario Oficial de Extremadura, con fecha 19 de enero de 2021, Resolución de 13 de enero de 2021, de la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias, por las que se convocan las actividades del Programa de Formación en Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria para el año 2021.

Con carácter general, el Programa de Formación en Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria de Extremadura 2021 está dirigido a profesionales de los sistemas públicos de salud y de la atención sociosanitaria de la Junta de Extremadura, cualquiera que sea su vínculo jurídico con la Administración.

Quienes, reuniendo todos los requisitos exigidos para cada una de las actividades formativas recogidas en el anexo II de la presente resolución, deseen participar en las mismas, deberán cursar su solicitud mediante el formulario disponible en la página web de la Escuela http://escuelasalud.gobex.es. El sistema telemático facilitará un número de registro electrónico, comprobante de haber presentado dicha solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en cada una de las actividades formativas se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) y finalizará en la fecha indicada en el anexo II para cada actividad. No se tramitará ninguna solicitud que sea presentada antes o después del plazo de inscripción.