DIA ADICIONAL
04 de Febrero de 2019

CSIF informa que la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud ha procedido a dictar Resolución, con fecha 30 de enero de 2019, por la que se agrega al calendario laboral de 2019, un día adicional de permiso por asuntos particulares con motivo de la coincidencia en sábado del día 12 de octubre de 2019.

El disfrute de dicho día podrá realizarse de forma individualizada o bien acumularse, tanto a los días de vacaciones que se disfruten de forma no consecutiva como a los días por asuntos particulares.

El mencionado día adicional no será de aplicación a los empleados públicos que disfruten de forma efectiva la efectividad del 12 de octubre de 2019, ni a aquellos que tengan una distribución de la jornada distinta a la ordinaria y en su cómputo anual ya estén descontados los días festivos anuales.

Los facultativos de atención especializada, personal de consultas externas y demás personal de atención especializada que no trabaja a turnos pero que realizar su jornada en cómputo anual, tampoco disfrutarán del día adicional, pues igualmente tienen descontados de su cómputo todos los días festivos.