Procesos Selectivos S.E.S. Modifican parcial del anexo V de las Resoluciones de 18 de septiembre de 2017, por las que se convocan procesos selectivos de Varias Categorías.
21 de Febrero de 2018

Publicado en el D.O.E. de fecha 21 de Febrero de 2018. RESOLUCIONES de 14 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia, por las que se modifican parcialmente el anexo V de las Resoluciones de 18 de septiembre de 2017, por las que se convocan procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, de las siguientes CATEGORÍAS:

ENFERMERO/A.

ENFERMERO/A DE URGENCIAS EN ATENCIÓN PRIMARIA.

MÉDICO/A DE FAMILIA DE EQUIPO DE ATENCIÓN PRIMARIA.

MÉDICO/A DE URGENCIAS DE ATENCIÓN PRIMARIA.

Por Resoluciones de 18 de septiembre de 2017 (DOE n.º 187, de 28 de septiembre), de la Dirección Gerencia, se convocaron procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las categorías de: Enfermero/a, Enfermero/a de Urgencias en Atención Primaria, Médico/a de Familia de E.A.P. y Médico/a de Urgencias de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, y dentro del plazo previsto para impugnarlas fueron formulados recursos de reposición frente a las mismas referidos a la valoración de los servicios prestados en el apartado II “Experiencia Profesional” del baremo de méritos del anexo V.

Por Resoluciones de 14 de febrero de 2018, del Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud, fueron estimados los mencionados recursos de reposición, instando a publicar en el Diario Oficial de Extremadura la modificación de la convocatoria de estos procesos selectivos.

ENLACE D.O.E.