PUBLICADO CORRECCIÓN DE ERRORES “PACTO PARA LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN PARA EL PERSONAL ESTATUTARIO SANITARIO Y DE GESTIÓN Y SERVICIOS DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD”.
12 de Septiembre de 2017

Publicado en el D.O.E. de fecha 12 de Septiembre de 2017. RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del texto del Pacto para la mejora de los procesos de selección para el personal estatutario sanitario y de gestión y servicios del Servicio Extremeño de Salud”.

Según lo establecido en el artículo 38.6 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, el Servicio Extremeño de Salud ha remitido a esta Dirección General de Trabajo de la Consejería de Educación y Empleo, para su publicación, el texto del “Pacto para la mejora de los procesos de selección para el personal estatutario sanitario y de gestión y servicios del Servicio Extremeño de Salud”, suscrito el 10 de julio de 2017, de una parte, por la Secretaria General de dicho Organismo Público y, de otra, por los sindicatos CSIF, SATSE-FSES, CCOO, UGT, USAE y SIMEX, en representación del personal estatutario.

Advertidos errores en el texto publicado por Resolución de 1 de agosto de 2017 (DOE núm. 157, de 16 de agosto), esta Dirección General de Trabajo,

ACUERDA:

Proceder a la rectificación de los citados errores mediante la publicación del texto íntegro del citado Acuerdo en el Diario Oficial de Extremadura, para general conocimiento de los posibles interesados.

RESOLUCIÓN.