Provisión de puestos de trabajo de Jefes de Servicio y de Sección de carácter asistencial de Atención Especializada, del Servicio Extremeño de Salud en el Área de Salud de Plasencia.
27 de Abril de 2017

Publicado en el D.O.E. de fecha 27/ABRIL/2017.

RESOLUCIÓN de 30 de marzo de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca, mediante el sistema de libre designación, la provisión de puestos de trabajo de Jefes de Servicio y de Sección de carácter asistencial de atención especializada, del Servicio Extremeño de Salud en el Área de Salud de Plasencia.

ESPECIALIDAD: JEFATURA SERVICIO Y JEFATURA DE SECCIÓN DE CIRUGÍA GENERAL Y APARATO DIGESTIVO.

ESPECIALIDAD: JEFATURA SERVICIO Y JEFATURA DE SECCIÓN DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA.

ESPECIALIDAD: JEFATURA DE SERVICIO Y JEFATURA DE SECCIÓN DE MEDICINA INTENSIVA.

ESPECIALIDAD: JEFATURA SERVICIO DE UROLOGÍA.

ESPECIALIDAD: JEFATURA SECCIÓN DE ANATOMÍA PATOLÓGICA.

ESPECIALIDAD: JEFATURA SECCIÓN DE FARMACIA HOSPITALARIA.

ESPECIALIDAD: JEFATURA SECCIÓN DE PEDIATRÍA Y SUS ÁREAS ESPECÍFICAS.

La solicitud junto con la documentación acreditativa de los requisitos para poder participar así como de los méritos a valorar, se dirigirá a la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, Avda. de las Américas n.º 2, 06800 Mérida, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, cuya presentación podrá hacerse en cualquiera de las oficinas de registro de documentos integrados en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes o por cualquiera de las forma previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

RESOLUCIÓN.