Ejecución de Sentencia por la que se Modifica la Relación Definitiva de Aprobados del Proceso Selectivo de F.E.A. en Cardiología del S.E.S.
21 de Julio de 2016

Publicado en el D.O.E. de fecha 21 de Julio de 2016. RESOLUCIÓN de 7 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia, sobre ejecución de sentencia, por la que se modifica la Resolución de 26 de agosto de 2014, por la que se hizo pública la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo de la Categoría de Facultativos Especialistas de Área en la Especialidad de Cardiología, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Por Resolución de 26 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia, se hizo pública la relación definitiva de aprobados en la especialidad de Cardiología del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de junio de 2011, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Licenciados Especialistas en Ciencias de la Salud, Categoría de Facultativos Especialistas de Área, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En Diario Oficial de Extremadura n.º 39 se publicó Resolución de 12 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia, por la que se disponía la ejecución de la sentencia n.º 219/2015, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, dándose traslado al Tribunal de Selección del proceso selectivo al objeto de realizar una nueva valoración de los méritos conforme a lo establecido en el fallo de la sentencia.

En base a lo expuesto, y en ejecución de la sentencia n.º 219/2015, de fecha 10 de diciembre de 2015, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, esta Dirección Gerencia,

RESUELVE:

Primero. Hacer pública la modificación de la relación definitiva de aprobados en la especialidad de Cardiología, según relación adjunta a la presente resolución.

La modificación de la relación definitiva de aprobados, podrá asimismo consultarse en la dirección de internet: http://convocatoriasses.gobex.ses

Segundo. Disponer en base a lo dispuesto en el artículo 66 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la conservación de los actos y trámites del proceso selectivo que no resulten afectados por la presente resolución.

Tercero. En relación con las cuestiones que se deriven de la presente resolución, podrán los interesados promover el incidente que, en relación con la ejecución de sentencias se establece en el artículo 109 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

VER RESOLUCIÓN