RECUPEREMOS LO NUESTRO
18 de Septiembre de 2015

CSI-F HA SOLICITADO QUE SE INCLUYA COMO PUNTO DE ORDEN DEL DÍA URGENTE EN LA MESA SECTORIAL LA PROPUESTA DE PACTO QUE CONTEMPLE LA RECUPERACIÓN DE TODOS LOS DIAS ADICIONALES DE ASUNTOS PARTICULARES Y LOS DIAS ADICIONALES DE VACACIONES EN EL 2015 PARA TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL ÁMBITO SANITARIO, SEGÚN CONTEMPLA EL REAL DECRETO-LEY 10/2015 DE 11 DE SEPTIEMBRE.

LA MESA SECTORIAL ES LA COMPETENTE PARA NEGOCIAR LOS PERMISOS Y LICENCIAS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL ÁMBITO SANITARIO Y LOS PACTOS SON DE APLICACIÓN DIRECTA E INMEDIATA A TODOS LOS PROFESIONALES.

CSI-F REIVINDICARA Y PEDIRA LA VALORACIÓN POSITIVA DE NUESTRA PROPUESTA A LA ADMINISTRACIÓN SANITARIA ACTUAL Y AL CONSEJERO DE SANIDAD, YA QUE AHORA PUEDEN DE UNA MANERA TANGIBLE, LEGAL Y REAL PALIAR PARTE DE LOS EFECTOS NEGATIVOS DEL REAL DECRETO-LEY 20/2012 CAUSANTE DE LA PERDIDA DE NUESTROS DERECHOS, RECORDANDO QUE TANTO TODOS LOS AGENTES SOCIALES COMO EL ACTUAL GOBIERNO DESDE LA OPOSICIÓN, HEMOS EXPRESADO LA DISCREPANCIA Y RECHAZO A ESTA PÉRDIDA DE DERECHOS QUE SUFRIMOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS SIN SER LOS RESPONSABLES NI LOS CAUSANTES DE LA CRISIS. CSI-F SUPONE QUE POR COHERENCIA NUESTRA PROPUESTA DEBE SER ACEPTADA Y VALORADA POSITIVAMENTE.

GRACIAS A LAS NEGOCIACIONES DE CSI-F A NIVEL NACIONAL HEMOS RECUPERADO PARTE DE NUESTROS DERECHOS, LOS PERMISOS, LA PAGA EXTRA, LA TASA DE REPOSICIÓN DEL 100%. CSI-F EN EL ÁMBITO SANITARIO DE EXTREMADURA REIVINDICA Y LUCHA POR RECUPERAR LO QUE ES NUESTRO PORQUE:

¡AHORA SE PUEDE Y YA TOCA!