TRASLADOS DE ENFERMERO/A. Modificación de la relación definitiva de admitidos y excluidos.
03 de Julio de 2015

PUBLICADO EN LA W.E.B. DEL S.E.S. 3 DE JULIO DE 2015

Resolución de 30 de junio de 2015, por la que se modifica la relación definitiva de admitidos y excluidos del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Por Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia, (DOE n° 31, de 16 de febrero de 2015) se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
Por Resolución de 14 de mayo de 2015, de la Secretaria General, se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos en el concurso de traslados para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría de Enfermero/a. En dicha resolución aparecen como excluidos, entre otros, Da María José Guerrero Viñuela y D. Francisco Ramón Garrido Rivera. Ambos concursantes interpusieron en tiempo y forma recurso de reposición contra la mencionada resolución, siendo ambos recursos resueltos estimatoriamente con fecha de 29 de junio de 2015, por la Secretaría General.
Por este motivo, en vista de las resoluciones estimatorias y de conformidad con la base cuarta de la Resolución de 2 de febrero de 2015, esta Secretaria General.

RESUELVE

Incluir en la relación definitiva de admitidos en el concurso de traslados en la categoría de Enfermero/a a Da María José Guerrero Viñuela con DNI número 08809535-Y y a D. Francisco Ramón Garrido Rivera con DNI número 08765673-M, sacándolos a ambos de la relación definitiva de excluidos.

ENLACE PÁGINA WEB S.E.S. PINCHAR AQUÍ