Publicado Concurso de Traslado Categoría de F.E.A. en Determinadas Especialidades del S.E.S
14 de Mayo de 2015

D.O.E. de fecha 14 de Mayo de 2015.
RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Facultativo Especialista de Área en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, DE LAS SIGUIENTES ESPECIALIDADES:

F.E.A. ANÁLISIS CLÍNICOS.
F.E.A. ANATOMÍA PATOLÓGICA.
F.E.A. ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR.
F.E.A. APARATO DIGESTIVO.
F.E.A. CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL.
F.E.A. CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA.
F.E.A. CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y REPARADORA.
F.E.A. CIRUGÍA PEDIÁTRICA.
F.E.A. ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN.
F.E.A. FARMACÍA HOSPITALARIA.
F.E.A. HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA.
F.E.A. MEDICINA INTERNA.
F.E.A. MEDICINA NUCLEAR.
F.E.A. MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA.
F.E.A. NEUMOLOGÌA.
F.E.A. NEUROLOGÍA.
F.E.A. OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA.
F.E.A. OFTALMOLOGÍA.
F.E.A. OTORRINOLARINGOLOGÍA.
F.E.A. PSIQUIATRÍA.
F.E.A. RADIODIAGNÓSTICO.

SOLICITUDES: Los interesados en participar en el presente concurso cumplimentarán su solicitud en la siguiente dirección de internet https://convocatoriasses.gobex.es.. Una vez cumplimentada vía internet, deberá ser impresa y presentada en cualquiera de los lugares citados en el párrafo siguiente, cumpliendo, en todo caso, las instrucciones que, para su cumplimentación, figuran en Anexo II de la resolución.

La solicitud junto con la documentación acreditativa, se dirigirá al Sr. Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, avda. de las Américas n.º 2, 06800 Mérida, en el plazo de un mes contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el D.O.E., cuya presentación podrá hacerse el cualquiera de las Oficinas de Registro de documentos integrados en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

VER RESOLUCIÓN.