Procesos Selectivos y Traslados S.E.S.
10 de Noviembre de 2014

Publicado Corrección Errores de Elección Plazas de Varias Especialidades de F.E.A. y Traslados Enfermero Especialista de Salud Mental.

Publicado en el D.O.E. de fecha 10 de noviembre de 2014.
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 16 de octubre de 2014, de la Secretaría General, por la que se fija el lugar, fecha y procedimiento para la elección de plazas por los aspirantes que han superado las pruebas selectivas en las especialidades de Cardiología, Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Medicina Interna, Obstetricia y Ginecología y Radiodiagnóstico, en el proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de junio de 2011, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Licenciados Especialistas en Ciencias de la Salud, Categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. (2014062413)
Advertido error material en el Anexo I, página 33014, de la citada Resolución de 16 de octubre de 2014 (DOE núm. 209, de 30 de octubre), en relación con las plazas que se ofertan a los aspirantes que han superado el proceso selectivo en la especialidad de Medicina Interna, se adjunta nuevo Anexo I que sustituye al anterior.

A N E X O I
ESPECIALIDAD: MEDICINA INTERNA

ÁREA PLAZAS
BADAJOZ 2
MÉRIDA 3
DON BENITO 6
LLERENA-ZAFRA 3
NAVALMORAL DE LA MATA 2
PLASENCIA 1
TOTAL 17
***************************************************************************************************************************************************

PublicadoWEB del S.E.S. el 10 de noviembre de 2014.
Resolución de 10 de noviembrede 2014, de la Dirección Gerencia, por la que se publica la RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS del CONCURSO de TRASLADO para la provisión de plazas básicas vacantes, en la Categoría de ENFERMERO ESPECIALISTA DE SALUD MENTAL, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábilesa contar desde elsiguiente a la publicación en la página WEB del SES de la Resolución,para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión y efectuar reclamaciones justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos. Igualmente aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de datos personales podrán manifestarlo en este plazo.

ENLACE WEB DEL S.E.S. PINCHAR AQUÍ.