RELACIÓN DE IMPUGNACIONES ESTIMADAS Y DESESTIMADAS EN EL PROCESO SELECTIVO DE OPOSICIÓN DE LA CATEGORÍA DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA DEL SES.
05 de Junio de 2014

En relación con las reclamaciones e impugnaciones interpuestas por los opositores al ejercicio del proceso selectivo para el acceso a la condición del personal Estatutario fijo en plazas de Técnico en la Categoría de Auxiliar de Enfermería, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, el Tribunal encargado de valorar el proceso selectivo, una vez procedido al estudio de las mismas, ha adoptado los siguientes acuerdos:



· 1.- Estimar las solicitudes de anulación de las preguntas Nº 6,13, 20 y 51 del ejercicio 1; al estar suficientemente justificadas y acreditadas.

· 2.- Estimar las solicitudes de anulación de las preguntas Nº 3, 10, 41 y 96 del ejercicio 2; al estar suficientemente justificadas y acreditadas.

· 3.- Estimar las solicitudes de anulación de las preguntas Nº 3, 10 y 41 del ejercicio de Promoción Interna, al estar suficientemente justificadas y acreditadas.

· 4.- Desestimar las restantes reclamaciones.

· 5.- Las preguntas anuladas son sustituidas por las correspondientes de reserva.