Actividades del programa de formación Ciencias de la Salud, Procesos Selectivos y Traslados.
10 de Marzo de 2014

D.O.E. 10/Marzo/2014

RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 2014, de la Dirección General de Planificación, Calidad y Consumo, por la que se convocan las actividades del Programa de Formación en Ciencias de la Salud y de la Atención Social de Extremadura para el año 2014.

Plazo de presentación de las solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes para participar en cada una de las actividades formativas, se iniciará el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Extremadura y finalizará en la fecha indicada en el Anexo II para cada actividad. No se tramitará ninguna solicitud que sea presentada, antes o después del plazo de inscripción.

PROCESOS SELECTIVOS
RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia, por la que se declara finalizado el proceso selectivo en la Especialidad de Medicina Preventiva y Salud Pública, convocado por Resolución de 13 de junio de 2011, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Licenciados Especialistas en Ciencias de la Salud, Categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

  • RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2014, de la Secretaría General, por la que se hace pública la relación provisional de aprobados en las especialidades de Análisis Clínicos, Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Farmacia Hospitalaria y Medicina Nuclear del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de junio de 2011, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Licenciados Especialistas en Ciencias de la Salud, Categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
  • Plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el D.O.E., para presentar las alegaciones que estimen pertinentes las cuales no tendrán carácter de recurso.

    TRASLADOS
    RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia, por la que se hacen públicas las adjudicaciones provisionales en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría de Lavandero/a, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud
    Plazo de quince días hábiles, para que los aspirantes al concurso de traslado presenten las alegaciones que consideren oportunas, las cuales no tendrán carácter de recurso, dicho plazo comenzará a contarse a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el D.O.E.