MODELO para la petición de Suprimidos. Los Desplazados por falta de horario pedirán posteriomente.
22 de Junio de 2011

Modelo de petición de centros para maestros suprimidos ¡¡¡NUEVO!!!
Relación de Profesores Suprimidos
► Resolución ( dentro adjunto)

NOTA INFORMATIVA.-

Resolución de 20 de junio de 2011, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se regula el procedimiento de adjudicación de destino provisional para el curso 2011-2012 para maestros suprimidos y desplazados por falta de horario.

Se informa de que por motivos de planificación y organización escolar aún no están determinados aquellos maestros desplazados por falta de horario, por lo que solamente participarán de este procedimiento aquellos maestros suprimidos y cuya relación se hace pública. El plazo para la petición de centros de los maestros suprimidos, según la base segunda de la Resolución de 20 de junio de 2011, se establece en 8 días naturales e irán del 24 de junio al 1 de julio, ambos inclusive.

Asimismo se informa de que la petición de centros para la adjudicación de destino provisional de los maestros desplazados si los hubiese una vez determinadas las necesidades de los centros, se realizará en los mismos términos que para el colectivo de suprimidos y por tanto se abrirá un nuevo plazo el cual se anunciará próximamente.