Resolución definitiva del Concurso de Traslados de Medias
07 de Junio de 2011

Resolución
Listado definitivo por orden de puntuación
Listado definitivo por orden alfabético
Relación de reclamaciones con causa de desestimación: Badajoz
Relación de reclamaciones con causa de desestimación: Cáceres
Renuncias: Badajoz
Renuncias: Cáceres
Relación de profesores pendiente de destino provisional

Modelo de Petición de Centros


¡¡¡IMPORTANTE!!!

Se recuerda a aquellos participantes forzosos que no hayan obtenido destino definitivo, que el plazo para presentar la solicitud de centros se extenderá desde el 8 hasta el 15 de junio de 2011, ambos inclusive, pudiendo solicitar en ese momento la permanencia en el mismo centro donde prestaron servicio durante el curso 2010/2011.

Las solicitudes de peticiones de Centros deberán formalizarse en el Modelo Oficial de Petición de Centros que se encuentra disponible en este Portal del Docente y será cumplimentado según las instrucciones que figuran en la Resolución de 30 de mayo de 2011, así como las que facilite la Administración en dicha página, careciendo de validez las peticiones realizadas en otros modelos o en fotocopia de aquél.

Recuerde que dicho Modelo, una vez cumplimentado vía internet, deberá imprimirse para su firma y posterior presentación en un registro oficial dirigido a la Dirección General de Personal Docente (Plaza de España, 8, 06800-Mérida).

Recuerde que carecerán de validez aquellos Modelos Oficiales de Peticiones de Centros que no hayan sido presentados con arreglo a las instrucciones descritas anteriormente.

El Modelo de Petición de Centros estará activo a partir del día 8 de junio de 2011, fecha en la que comienza el plazo de presentación de peticiones de centros.