Convocatoria concursillo (comisiones de servicio de carácter general). Plazo del 26 de abril al 13 de mayo.
26 de Abril de 2011

Anexo I.- Solicitud de participación.
Anexo II.- Instrucciones para cumplimentar la solicitud.
Anexo III.- Cuerpos y Especialidades.
Anexo IV.- Centros.
Anexo V.- Modelo de certificado Maestros y Secundaria.
Preguntas frecuentes


RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2011
de la Dirección General de Personal Docente por la que se establece el procedimiento para la concesión de comisiones de servicios de carácter general al personal funcionario docente no universitario dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura durante el curso 2011/2012.

¡¡¡IMPORTANTE!!!



El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día 26 de abril al 13 de mayo de 2011, ambos incluidos.



Los funcionarios que deseen participar en este procedimiento presentarán su solicitud en la instancia cuyo modelo figura en el Anexo I y de acuerdo con las instrucciones que figuran en el Anexo II.



Dicha solicitud, una vez cumplimentada vía internet, deberá ser impresa, firmada y presentada en cualquiera de los registros oficiales citados en el apartado Tercero de la Resolución. Asimismo, deberá dirigirse a la Dirección General de Personal Docente, Plaza de España, nº 8, 06800-Mérida.



Recuerde que carecerán de validez aquellas solicitudes que no hayan sido presentadas con arreglo a las instrucciones descritas en el Anexo II.



Recuerde que no deberá utilizar esta instancia para solicitar otro tipo de comisión de servicios.



La solicitud estará activa a partir del día 26 de abril de 2011, fecha en la que comienza el plazo de presentación de solicitudes.