CSIF, con 21 delegados, se convierte en el sindicato referente del Grupo Cristian Lay en Jerez de los Caballeros
21 de Abril de 2021

El sindicato CSIF, con una representación del 16 por ciento en la empresa privada en Extremadura, se ha convertido, con 21 delegados, en el sindicato referente del Grupo Cristian Lay en Jerez de los Caballeros, situándose, así como valedor de la representatividad laboral de los trabajadores de la empresa.

CSIF, tras la finalización de los distintos procesos electorales celebrados en las empresas que forman parte de este grupo industrial en la comarca jerezana, pasa a ser el sindicato de referencia con 21 delegados por delante de CCOO con 19 delegados y de UGT con 18 delegados.

Este resultado confirma, en general, el ascenso de CSIF en la empresa privada en la región y en particular en este importante grupo empresarial en el que ha pasado, en apenas tres años, de 3 delegados en 2018 a veintiún delegados en 2021.

Desde CSIF queremos poner en valor la importancia de las elecciones sindicales a la hora de mejorar las condiciones laborales en las distintas empresas de este importante grupo industrial extremeño cuyos trabajadores han apostado por un sindicato independiente y de servicio, que, a partir del diálogo y el consenso, trabaja para mejorar sus situaciones profesionales y salariales.

De este modo, CSIF agradece la confianza que han depositado los trabajadores y trabajadoras en este sindicato profesional por lo que destacamos la labor desarrollada por los delegados y delegadas de CSIF durante todo el proceso electoral que ha sido reconocida con este respaldo por la plantilla.

Así, CSIF asume estos resultados, como siempre, con un gran compromiso de trabajo y más responsabilidad de cara a los próximos años en este grupo empresarial.

Síguenos en Twitter: @CSIFExtremadura y en https://www.facebook.com/CSIFdeextremadura