Un total de 36 centros educativos públicos de la región han participado en el XI concurso de postales navideñas organizado por CSIF
22 de Diciembre de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), primer sindicato en la Educación Pública en Extremadura, ha fallado los premios del XI concurso escolar de postales navideñas que estaba a abierto a la participación de los alumnos de enseñanza infantil, primaria, secundaria y educación especial.

En la edición de este año. han participado los alumnos de 36 centros educativos públicos de toda la región, se han recibido algo más de 1000 postales de navidad y se han repartido diversos premios consistentes en material escolar y Tablets.

El premio se ha dividido en cuatro categorías, la primera ha englobado a los alumnos de Infantil, mientras que en la segunda han concursado los alumnos desde 1º y hasta 3º de primaria, en la tercera categoría se ha premiado a los alumnos de 4º a 6º, también de primaria; mientras que en la cuarta categoría han participado alumnos de la ESO y en la quinta los alumnos con necesidades educativas especiales.

En la primera categoría la ganadora ha sido, Andrea Jiménez Franco, del CRA Valle de Alagón(Cáceres), mientras que Gonzalo Pecellín de Castro del CEIP El Llano de Monesterio, Paola Martos del CEIP Francisco Valdés de Don Benito y Lucía Sánchez Flores IESO Val de Xalima de Valverde del Fresno han conseguido el primer premio en la segunda y tercera categoría.

El premio a los alumnos con necesidades educativas especiales ha sido para, Andrea Olivera Macarro, del centro CEE Nuestra Señora de Aguasantas de Jerez de los Caballeros.

CSIF también ha galardonado al centro con mayor índice de participación que ha resultado ser el CEIP María Lluch de Torrecilla la Tiesa (Cáceres).

Síguenos en Twitter: @CSIFExtremadura y en https://www.facebook.com/CSIFdeextremadura