CSIF califica de deleznable un vídeo colgado en redes sociales en el que se insulta a los agentes de la Policía Local de Cáceres
04 de Diciembre de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Cáceres, califica de deleznable un vídeo que está circulando por las redes sociales en el que se insulta a los agentes de la policía local que están realizando un control de velocidad.

CSIF va a iniciar acciones legales encaminadas a averiguar la procedencia de vídeo, así como al autor de su grabación y difusión por los insultos que vierte sobre los agentes. Los servicios jurídicos del sindicato están estudiando el caso para iniciar un procedimiento legal para que estos insultos no queden impunes y, además, por si la acción es constitutiva de delito y puede ser elevada ante la Fiscalía.

CSIF recalca que la plantilla de la Policía Local de Cáceres hace una labor constante y encomiable para garantizar la seguridad de los ciudadanos cacereños. Más en lo que se refiere al servicio en seguridad vial y tráfico como son los controles de velocidad que no tienen otro objetivo que garantizar la seguridad, tanto de conductores como del resto de viandantes.

CSIF lamenta este tipo de actitudes, que son minoritarias, y que en ningún caso van a empañar el buen hacer y la dedicación de este colectivo, que lo demuestra día a día y ante cualquier circunstancia en la ciudad de Cáceres.

Síguenos en Twitter: @CSIFExtremadura y en https://www.facebook.com/CSIFdeextremadura