CSIF Extremadura se solidariza con el Sector Agrario Extremeño y apoya sus justas reivindicaciones
07 de Febrero de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF Extremadura, sindicato más representativo en las administraciones públicas en la región y con presencia creciente en el sector privado, ha expresado este viernes en su Comité Ejecutivo Autonómico su respaldo a las movilizaciones que han anunciado los agricultores y ganaderos extremeños en las próximas fechas debido a los bajos precios de sus productos.

CSIF Extremadura quiere mostrar así su apoyo en favor de los trabajadores del campo en Extremadura y se suma a las peticiones que el sector agrario está realizando al Gobierno central para que arbitre las medidas necesarias con el objetivo de atender las justas demandas de un sector tan importante de nuestro país y de nuestra región.

A juicio de CSIF, el campo extremeño es “un sector muy castigado y con muchos problemas estructurales al que el Gobierno Central tiene la obligación de dar respuesta de forma urgente con medidas efectivas”. En este sentido, CSIF Extremadura ha acordado no sólo respaldar sus justas reivindicaciones sino también apoyarlas, si es preciso, en la calle en las movilizaciones que ha anunciado el sector para los próximos días.