Concurso de Traslado Personal Funcionario Anuncio Publicación Certificaciones
12 de Diciembre de 2019

Hoy se ha publicado el Anuncio de 4 de diciembre de 2019 relativo a la puesta a disposición de las Certificaciones expedidas por la Dirección General de Función Pública, previstas en las bases de la convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de Personal Funcionario, aprobadas por Orden de 20 de mayo de 2019.

La Dirección General de Función Pública mediante el mencionado anuncio, indica a los participantes la puesta a disposición en la parte privada de la dirección de internet http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp, de las Certificaciones expedidas correspondientes al Requisito de Especialidad y Méritos, desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el DOE.

Los participantes disponen de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio, para manifestar su disconformidad por escrito ante el Servicio de Gestión y Provisión de Personal de la Dirección General de Función Pública, acreditando documentalmente los datos que el participante considere erróneos.