Concurso de Traslado Puestos no Singularizados Certificaciones de la Escuela de Administración Pública
28 de Noviembre de 2019

Hoy se hace público en el DOE núm. 230, el Anuncio de 22 de noviembre de 2019 relativo a la puesta a disposición de las Certificaciones expedidas por la Escuela de Administración Pública de Extremadura, previstas en las bases de la convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de Personal Funcionario, aprobadas por Orden de 20 de mayo de 2019.

Los participantes podrán acceder a las mencionadas certificaciones, en la parte privada de la dirección de internet http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp, desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Diario Oficial Extremadura.

Los participantes disponen de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio, para manifestar su disconformidad por escrito ante la Escuela de Administración Pública de Extremadura, acreditando con documentos los cursos de formación y perfeccionamiento que no consten en el certificado o los datos que el participante considere erróneos.