Relación de participantes en los anuncios para la cobertura de plazas de distintas especialidades
Tras las denuncias de CSIF sobre incumplimientos de la Ley de Transparencia así como del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la DGPD ha publicado la relación de participantes de los anuncios publicados.
13 de Noviembre de 2019

RELACIÓN DE PARTICIPANTES EN LOS ANUNCIOS PUBLICADOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DOCENTE, PARA LA COBERTURA DE PLAZAS DE DISTINTAS ESPECIALIDADES DE LOS CUERPOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS EN CENTROS EDUCATIVOS DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO.



El hecho de figurar en esta relación no prejuzga que se reconozca a las personas interesadas la posesión de los requisitos exigidos para ocupar plazas en los centros docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo.



Además, dicha inclusión no tendrá más efectos que entender que las personas interesadas han manifestado su disposición para la cobertura de las plazas de las especialidades solicitadas que surjan a lo largo del curso escolar, sin que suponga la incorporación automática a la lista de espera correspondiente.



Acceso a la web de anuncios