Constitución del Concurso de Traslado del puestos no singularizados del Personal Funcionario
15 de Octubre de 2019

Con fecha de 15 de octubre de 2019, se ha constituido la Comisión que ha de valorar los méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de personal funcionario, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de Concurso de Traslado, perteneciente a la Orden de 20 de mayo de 2019.

La Dirección General de la Función Pública publicará, en el DOE, el Anuncio de la puesta a disposición de las Certificaciones expedidas de oficio por dicha Dirección General. Estas Certificaciones serán comunicadas a los participantes en la parte privada del Portal del Empleado Público. Los participantes dispondrán de 10 días hábiles para presentar reclamaciones que se dirigirán, por escrito, al Servicio de Gestión de Personal de D.G. de la Función Pública.

Las solicitudes presentadas y admitidas para participar en este Concurso de Traslado para el Personal Funcionario puestos no singularizados, son alrededor de 581 de los cuales, unos 370 son de la Especialidad Auxiliar de Administración.

La Comisión tiene previsto reunirse con regularidad a partir del 24 o 29 de octubre tras la publicación de los listados definitivos de admitidos y excluidos. No hay fecha prevista para la resolución del Concurso, aunque no se prevé que se vaya a demorar mucho en el tiempo.