El Ayuntamiento de Badajoz revoca 9 comisiones de servicio de Policía Local en el fin de semana del Almossassa
27 de Septiembre de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), muestra su rechazo, a la decisión de los responsables de Gobierno del ayuntamiento de Badajoz, de revocar nueve comisiones de servicio de agentes de policía local que habrían supuesto un refuerzo para cubrir los eventos de este fin de semana en la capital pacense.

CSIF considera precipitada la decisión de no aprobar las comisiones de servicio de los policías locales, pertenecientes a otras localidades, para estos días festivos repletos de actos como los de Almossassa, Día de la Bicicleta o el partido de fútbol del CD Badajoz.

Consideramos que habría sido más oportuno, ante la ajustada plantilla de policía local, renovar esas comisiones que están programadas hasta el primer trimestre de 2020 coincidiendo con la incorporación de los nuevos agentes que aprobaron las oposiciones.

En este sentido, CSIF vuelve a reclamar a los responsables políticos del consistorio, como lo lleva haciendo los últimos años, una política de recursos humanos acorde con el tamaño e importancia la capital pacense, ofertando las plazas vacantes existentes y ampliando las plantillas de los distintos Servicios.

Síguenos en Twitter: @CSIFExtremadura y en https://www.facebook.com/CSIFdeextremadura