Constitución de Listas de Espera en la Categoría Ordenanza
08 de Agosto de 2019

Hoy, 7 de agosto de 2019, se hace pública en el DOE, la Resolución de 7 de agosto de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituyen Listas de Espera en el Grupo V categoría Ordenanza de Personal Laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las referidas listas se expondrán al público en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como en internet en la dirección https://ciudadano.gobex.es , desde el mismo día de publicación de la Resolución en el DOE.

La ordenación de las referidas Listas de Espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

1.º Mayor puntuación obtenida en la prueba selectiva.

2.º En los supuestos de empate el orden de prelación comenzará por la letra “E”, como así se establece en la base octava de la convocatoria.

Las Listas de Espera constituidas se instrumentarán de acuerdo con los criterios de zonificación de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas.

Puedes acceder al Acuerdo Reclamaciones, Acuerdo Notas y a la Resolución desde los documentos PDF adjuntos a esta noticia.