INTERINIDADES MAESTRO 2019. Publicación de méritos incorporados de oficio.
26 de Marzo de 2019

RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hacen públicos determinados méritos que serán incorporados de oficio por la Dirección General de Personal Docente en el procedimiento para la integración por primera vez en lista de espera de los Cuerpos de Maestros y para la actualización de méritos de quienes ya forman parte de las mismas , convocado por Resolución de 8 de febrero de 2019.



Listado



Modelo de Reclamación



► Plazo de reclamación: del 27 de marzo al 9 de abril de 2019, ambos incluídos


ACLARACIONES CSIF SOBRE MÉRITOS DE OFICIO PARA INTERINIDADES 2019 MAESTROS.

En listado publicado se muestran los meses de cada aspirante corresponde a la experiencia docente y tareas de difícil desempeño e interinidades realizada en centros públicos de Extremadura. La puntuación correspondiente a este tiempo más el resto de méritos del baremos aparecerá en los listados provisionales de admitidos/excluidos que se publicará a partir del mes de mayo como muy pronto. Puedes calcularla en https://goo.gl/W8QPzi
- Si participo por ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS, el tiempo máximo es de 35 meses (de 18 febrero de 2016 al 28 de febrero 2019) para apartado A.a y podría llegar a 36 meses en caso de experiencia en otro Cuerpo o especialidad (A.b).
- ¿Puede tener un aspirante más de 36 meses? Sí, siempre que participe por NUEVO INGRESO.