CSIF gana las elecciones en el Ayuntamiento de Badajoz y revalida su mayoría cuatro años más.
26 de Febrero de 2019

La Central Sindical Independiente y Funcionarios (CSIF) ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Badajoz, que se han celebrado hoy, revalidando la mayoría que ostentaba para los próximos cuatro años.

CSIF se convierte, de nuevo, en el primer sindicato de los empleados públicos del consistorio pacense al conseguir un total de 13 delegados.

Esta muestra de confianza en la siglas de CSIF son el mejor estímulo para seguir trabajando con la misma determinación de los últimos cuatro años para conseguir la restitución y mejora de las condiciones laborales y económicas arrebatados a los empleados públicos, la dignificación del trabajo que están realizando y que garantiza la calidad de los servicios públicos básicos que reciben los ciudadanos de Badajoz.

En este sentido, CSIF, como sindicato mayoritario en este ayuntamiento, quiere agradecer a todos sus empleados públicos el apoyo que le han otorgado en las urnas y que le legitima para continuar trabajando, en la misma línea que hasta ahora, en el mantenimiento y en la mejora de sus condiciones laborales.

.