Elecciones sindicales Diputación de Cáceres: Para seguir avanzando en tus derechos VOTA CSIF
19 de Febrero de 2019

PROGRAMA DIPUTACIÓN CÁCERES

CSIF ofrece al conjunto de la sociedad en general y a los empleados públicos de la Diputación de Cáceres en particular, una opción sindical moderna, alternativa a los sindicatos tradicionales, que afronta los problemas de los ciudadanos y de los empleados públicos desde un punto de vista estrictamente profesional e independiente. Por ello CSIF vuelve a concurrir a las elecciones sindicales de la Diputación de Cáceres el 21 de febrero de 2019 con ilusión y fuerzas renovadas para defender los intereses de todos los trabajadores de la Diputación y conseguir, con vuestro esfuerzo y apoyo, una gestión de los recursos humanos más transparente, más imparcial, más dialogante y más justa.

¿POR QUÉ CSIF?:

Porque somos un sindicato profesional e INDEPENDIENTE.

Porque estamos presentes en todos los ámbitos de negociación: autonómica, estatal y te representamos en Diputación y el O.A.R.G.T.

VOTA a CSIF:

Porque es un VOTO ÚTIL y con él logramos el apoyo necesario para defender tus derechos donde verdaderamente se toman las decisiones que te afectan que es a nivel estatal y autonómico, DONDE OTROS SINDICATOS NO TIENEN REPRESENTACIÓN Y NO PUEDEN NEGOCIAR POR TI.

Porque con tu apoyo hemos conseguido recuperar días y salarios, que las IT no descuenten, la vuelta a la jornada de 35 h/semanales, la estabilización del empleo público, restablecer la tasa de reposiciónetc.

Porque estamos próximos a ti y en estos cuatro años hemos conseguido:

• Abono Nivel I carrera profesional.
  • Una RPT más justa.
  • Actualizar el catálogo de funciones de los grupos C2 Y E/AP.
  • Ampliar la Oferta de Empleo Público.
  • Aumento de la plantilla A1/A2.
  • Promover bolsas de empleo.
  • Impulsar la promoción interna.
  • Instaurar los concursos de traslado abierto y permanente.
  • La funcionarización de la plantilla de laborales.
  • Aplicación de las políticas de empleo subscritas con el Gobierno de España (procesos de consolidación y estabilización).
  • Mejorar el teletrabajo.
  • Impulsar el Plan de Igualdad.

Porque VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO para dignificar la figura del empleado público y con tu voto lograremos:

• El abono del Nivel 2 de la carrera profesional.
  • Recuperar los derechos y prestaciones con nuevo ACUERDO - CONVENIO que no excluyan a nuestros jubilados.
  • Implantar el horario de verano.
  • Incluir todos los puestos en la RPT
  • Retribuciones justas para todos, igual trabajo igual salario
  • Adecuar el catálogo de funciones y retribuciones de A1, A2 y C1.
  • Corregir las deficiencias de las retribuciones de C2 y E/AP.
  • Ampliar el complemento de datos de carácter sensible a otros puestos
  • Abrir la modalidad de teletrabajo a más empleados, fomentándolo como medida de conciliación.
  • Plan formativo dinámico y renovable, para todas las categorías y orientado a tu promoción profesional.
  • NO a convocatorias abiertas a otras administraciones, a comisiones de servicio que excedan del tiempo reglamentario y a la utilización abusiva de la libre designación.
  • Potenciar la prevención del riesgo psicosocial en tu trabajo.
  • Aumentar la oferta de empleo público, la promoción interna y reducir la temporalidad.
  • Aplicar las Políticas de Estabilización del Empleo Público

Y para ser más eficientes y eficaces crearemos canales de comunicación para que tengas una participación activa en las propuestas de CSIF.