Publicación provisional de resultados oposiciones para cálculo de apartado B de listas de interinos.
18 de Enero de 2019

RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hacen públicos, con carácter provisional, los resultados de ejercicios de las oposiciones obtenidos por las personas integrantes de las listas ordinarias del Cuerpo de Maestros que se tendrán en cuenta en el apartado B del baremo, de conformidad con el procedimiento establecido por Resolución de 22 de noviembre de 2018.

Acceso al procedimiento WEB

El plazo de presentación de reclamaciones será del 21 de enero al 1 de febrero, ambos inclusive.

NOTA: No olvide IMPRIMIR la solicitud después de generar la documentación. Imprímala siempre desde el documento pdf que se descarga automáticamente. NO modifique los datos consignados una vez enviada la solicitud.

Tras imprimirla y, una vez FIRMADA, deberá ser presentada junto con LA DOCUMENTACIÓN QUE PROCEDA, DENTRO DEL PLAZO en cualquiera de los REGISTROS OFICIALES dirigida a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DOCENTE. Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 5, planta 3ª, 06800-Mérida

MUY IMPORTANTE.

- La simple cumplimentación y envío telemático de la solicitud de participación NO sustituirá a la obligación de presentarla en un registro oficial, ni de hacerlo en el plazo indicado. Tampoco eximirá al aspirante del requisito de proceder a su firma.