TRAS LAS ALEGACIONES DE CSIF AL DECRETO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA LOS INSPECTORES ACCIDENTALES SERÁN SELECCIONADOS A PARTIR DEL ÚLTIMO PROCEDIMIENTO SELECTIVO
29 de Mayo de 2018

RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 2018, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del periodo de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto, por el que se regula la organización y el funcionamiento de la Inspección de Educación en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

CSIF pide que las bajas de los inspectores se cubran como las de interinos

► En Prensa:

¡¡¡IMPORTANTE!!! LAS ALEGACIONES PRESENTADAS POR CSIF han supuesto la modificación del texto publicado mediante la introducción de un punto 1 en el artículo 21 con el siguiente tenor literal:

"Las vacantes que se produzcan en las plantillas provinciales y en la Inspección General se cubrirán por funcionarios del cuerpo de Inspectores de Educación y, en su defecto, por inspectores o inspectoras accidentales seleccionados a partir de los resultados del último procedimiento de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación convocado".

Audiencia e información pública sobre del borrador del Decreto, por el que se regula la organización y el funcionamiento de la Inspección de Educación en la Comunidad Autónoma de Extremadura. (Publicado en el Portal de Transparencia y en el DOE el 29/05/2018)

Ver Galería