ADJUDICACION PROVISIONAL CONCURSO DE TRASLADOS
Publicada la Adjudicación Provisional de destinos del Concurso de Traslados. Reclamación o renuncia del 17 al 23 de marzo de 2018
16 de Marzo de 2018

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se resuelve con carácter provisional el concurso de traslados convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2017, para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros.

Cuerpo de Maestros
- Relación alfabética

E. Secundaria y Resto de Cuerpos.
- Relación alfabética

¡Atención! Se recuerda a todos los participantes que el plazo para presentar las reclamaciones a la adjudicación provisional o la renuncia total a su participación en el concurso de traslados se extenderá del 17 al 23 de marzo de 2018, ambos incluidos.

Las reclamaciones o renuncias se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente pudiendo presentarse en cualquiera de los lugares indicados en la base 15.1. de la Resolución de convocatoria debiéndose, además, proceder a adelantarlas mediante fax al número 924303341 o correo electrónico a las siguientes direcciones:



- maestros@juntaex.es

- secundaria@juntaex.es



Dirección General de Personal Docente: Avda. Valhondo, s/n, Edificio "Mérida III Milenio", Módulo 5, planta 3ª, CP: 06800

- Modelo de reclamación o renuncia

SIGUE TODO EL PROCESO SOBRE CONCURSO TRASLADOS 2017/18