CSIF ha registrado la petición para la apertura de la Mesa General de Negociación para la aplicación del acuerdo Montoro en Extremadura
12 de Marzo de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato mayoritario en Administración pública en Extremadura, ha registrado, este lunes, en la Presidencia de la Junta, en las Diputaciones Provinciales, en todos los Ayuntamientos y en la Universidad, un escrito solicitando la convocatoria urgente de la mesa general de negociación para que se aplique a los empleados públicos que trabajan en la región el acuerdo firmado con el Gobierno central el pasado viernes.

CSIF en el escrito indica la necesidad de abrir cuanto antes las negociaciones para que se pueda desarrollar, en su totalidad, un acuerdo que, entre otras medidas contempla la creación de empleo, una mejora de salarios, elimina los descuentos por baja médica y regula la jornada de 35 horas semanales además de las 18 horas lectivas para los docentes.