CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA PERSONAL FUNCIONARIO DE PROMOCIÓN INTERNA, TURNO LIBRE Y DISCAPACIDAD
29 de Diciembre de 2017

Hoy se ha publicado en el DOE, la Orden de 27 de diciembre de 2017 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de Personal Funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por promoción interna, turno libre y discapacidad, en varias especialidades:

PROMOCIÓN

INTERNA

CUERPO

ESPECIALIDAD

PROMOCIÓN INTERNA

PROMOCIÓN INTERNA DISCPACIDAD

TOTAL

T. Superiores

Admón. Financiera

3

3

T. Superiores

Informática

2

2

T. Superiores

Ingeniería Agrónoma

4

1

5

T. Superiores

Jurídica

4

1

5

C. Técnico

Admón. General

15

2

17

C. Técnico

ITA

3

3

C. Administrativo

Admón. General

15

1

16

C. Administrativo

Analista Laboratorio

3

1

4

C. Auxiliar

Admón. General

4

1

5

TURNO

LIBRE

CUERPO

ESPECIALIDAD

TURNO LIBRE

TURNO DISCPACIDAD

TOTAL

T. Superiores

Admón. General

4

1

5

T. Superiores

Económicas y/o Empresariales

3

3

T. Superiores

Psicología

2

2

C. Técnico

Diplomado/a Empresariales

3

1

4

C. Técnico

ITA

6

1

7

C. Técnico

Arquitectura Técnica

4

4

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web http://ips.juntaex.es indicando la Especialidad a la que se desea participar.

Una vez cumplimentada vía internet, la solicitud deberá ser firmada e impresa y tras procederse al abono de la tasa correspondiente en una entidad bancaria colaboradora, se presentará la solicitud registrada en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el DOE.

Las solicitudes se podrán presentar en cualquiera de las oficinas de registro de documentos integrados en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

La solicitud se dirigirá a la Dirección General de Función Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Avda. Valhondo s/n, Mérida.