CARTA A LOS REYES MAGOS PARA RECUPERAR LAS 18 HORAS LECTIVAS.
18 de Diciembre de 2017

Se va aproximando el final de año 2017 y nuestros dirigentes no dan un primer paso para comenzar a negociar la recuperación de las 18 horas lectivas (considerando 2 horas complementarias como lectivas).

Durante este año, en dos ocasiones, han prometido el comienzo de las negociaciones. La primera cuando iba a finalizar el curso 2016/17 y la última vez a comienzo de septiembre (tras pregunta de CSIF en Mesa Sectorial, el Secretario General de Educación se comprometió a negociar en este primer trimestre de curso). Puesto que finaliza el plazo y que estamos a día 18 de diciembre, como todos los días 18 de cada mes CSIF organiza un acto reivindicativo.

En estas fechas llenas de nuevos propósitos y buenos deseos, proponemos a los profesores extremeños enviar su carta a los Reyes Magos de Extremadura de cara a recuperar las 18 horas lectivas.

- Guillermo Fernández Vara (Presidente de la Junta de Extremadura): presidente@juntaex.es // Facebook // @GFVara

- Esther Gutiérrez Morán (Consjera de Educación y Empleo): consejera.eye@juntaex.es // @EstherGMoran

- Rafael Rodríguez de la Cruz (Secretario General de Educación): sgeducacion.eye@juntaex.es //

Ver Galería