ORDENES por las que se suprimen las categorías estatutarias de MÉDICO/A DE ATENCIÓN CONTINUADA y ENFERMERO/A DE ATENCIÓN CONTINUADA en el ámbito de las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
15 de Diciembre de 2017

Publicado en el D.O.E. con fecha 15 de Diciembre de 2017. ORDENES de 4 de diciembre de 2017 por las que se suprimen las categorías estatutarias de MÉDICO/A DE ATENCIÓN CONTINUADA y ENFERMERO/A DE ATENCIÓN CONTINUADA en el ámbito de las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

MÉDICO/A DE ATENCIÓN CONTINUADA.

Constituye el objeto de la presente orden la supresión de la categoría estatutaria de Médico de Atención Continuada y su integración en la categoría de Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria.

Con base en lo ya expuesto, la categoría que se suprime se integrará en la categoría de Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria con denominación/función de Atención Continuada desempeñando las mismas funciones y jornada que hasta el momento de supresión de la categoría.

La categoría de Médico de Atención Continuada quedará suprimida e integrada en la categoría de Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria a los tres meses de la entrada en vigor de esta orden.

ENFERMERO/A DE ATENCIÓN CONTINUADA.

Constituye el objeto de la presente orden la supresión de la categoría estatutaria de Enfermero/a de Atención Continuada y su integración en la categoría de Enfermero/a.

Con base en lo ya expuesto, la categoría que se suprime se integrará en la categoría de Enfermero/a con denominación/función de Atención Continuada realizando las mismas funciones y jornada que hasta el momento de supresión de la categoría.

La categoría de Enfermero/a de Atención Continuada quedará suprimida e integrada en la categoría de Enfermero/a a los tres meses de la entrada en vigor de esta orden.

ENLACE D.O.E.