PROCESOS SELECTIVOS S.E.S. MODIFICACIÓN DE TEMARIOS DE LAS CATEGORÍAS DE TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE RADIODIAGNÓSTICO Y GRUPO AUXILIAR DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA.
28 de Noviembre de 2017

Publicado en el D.O.E. de fecha 28 de Noviembre de 2017.

RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se modifican los temarios de los procesos selectivos convocados por Resoluciones de 18 de septiembre de 2017, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las categorías de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico y Grupo Auxiliar de Función Administrativa, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

RESUELVE:

Primero. Modificar el anexo V de la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las categorías de Técnico/a Especialista en Laboratorio y Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, sustituyendo la redacción actual del tema 5 del programa de materias específicas para Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, por la siguiente: “Documentación sanitaria: clínica y no clínica. Tipos de documentos. Utilidad y aplicaciones. Criterios de cumplimentación. Circulación de la información”.

Segundo. Modificar el anexo IV de la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Grupo Auxiliar de Función Administrativa, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, sustituyendo la redacción actual del tema 20 del programa de materias específicas, por la siguiente: “Informática Básica: Dispositivos físicos. Sistemas operativos. Carpetas y archivos. Programas. Ofimática. Seguridad. Microsoft Windows“

RESOLUCIÓN.