CSIF finaliza las reuniones con PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos en la Asamblea a los que ha entregado sus propuestas para los PGEx 18
17 de Noviembre de 2017

El presidente Autonómico de CSIF, Benito Román, acompañado por los responsables de los sectores de Administración General, Sanidad y Educación, JuanJosé Samino, Emilia Montero y Mercedes Barrado, respectivamente, ha terminado la ronda de reuniones con los cuatro grupos políticos (PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos) en la Asamblea de Extremadura a los que se les ha hecho entrega de un documento con las propuestas del sindicato para incluir en los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2018.

Un documento que ha incluye tres bloques de medidas: para los empleados públicos, fiscales y de empleo. Incidiendo en la recuperación de las condiciones socio-laborales y económicas de los empleados públicos; además de la bajada de impuestos y la creación de empleo.

La Carrera Profesional, las 35 horas para todos los trabajadores de la Junta, las 18 horas lectivas para los docentes y la participación de CSIF, como sindicato suficientemente representativo, en los foros de diálogo social son algunas de las peticiones que se incluyen en el documento.